INGLÉS
COCINA PROPIA
FLEXIBILIDAD
SEGURO DE ACCIDENTES
INGLÉS
Considerando la enorme facilidad que todos los niños tienen para interiorizar una nueva lengua, hace años que hemos introducido el inglés en nuestro centro con unos resultados excelentes.
A partir de los dos años, todos los días reciben clase de inglés. En pequeños grupos y durante unos veinte minutos, Diane, una profe con gran experiencia, comienza a familiarizarlos con esta nueva lengua a base de canciones y situaciones cotidianas.
La expresión corporal y la escenificación juegan también un papel primordial en el aprendizaje.
La duración de las clases va aumentando con la madurez de los peques y también, lógicamente, mejoran los resultados obtenidos.
COCINA PROPIA
En San Nicolás contamos con una cocina perfectamente equipada en donde, a diario, se elaboran los diferentes menús adaptadas a las distintas edades.
Ofrecemos el desayuno, la comida y la merienda además de preparar y suministrar los biberones a los bebés.
Semanalmente confeccionamos el menú de los mayores que consta de un primero, un segundo y un postre. Todos ellos son platos tradicionales (legumbres, arroces, sopas, pasta... y carnes o pescados de primera calidad). Nunca damos huevos. Y los postres consisten en fruta variada y/o lácteos.
También se preparan a diario los distintos purés adecuados a las edades de nuestros peques (iniciación, medianos y mayores) y siempre está a disposición un puré astringente para quien lo solicite.
Por supuesto, ya hemos aplicado el Reglamento de la Unión Europea 1169/2011 y especificamos los alérgenos que pueda haber en nuestros platos estando esta información a disposición de todos.
ABIERTA TODO EL AÑO
Consideramos nuestro deber estar al servicio de las familias y por eso nuestro calendario es el laboral. “San Nicolás” permanece abierto, de lunes a viernes, todos los días del año salvo festivos.
Nuestra filosofía es la flexibilidad. La puerta del centro permanece abierta ininterrumpidamente desde las 7:30 de la mañana hasta las 8:30 de la tarde y hacemos presupuestos personalizados dependiendo de cada necesidad.
La escuela infantil está abierta para niños de entre 0 y 3 años durante el curso escolar, sin embargo fuera del calendario escolar también aceptamos a niños hasta los 6 años.
SEGURO DE ACCIDENTES
Todos nuestros alumnos cuentan con un seguro de accidentes, incluido en la matrícula, y cualquier incidencia es tratada en el Hospital Begoña, a menos de 200 metros de nuestro Centro.